- Rambla del Poblenou, 165 08018 Barcelona
La cocina de temporada es sinónimo de frescura, sabor y respeto por el producto.
Apostar por ingredientes en su mejor momento no solo garantiza platos más ricos, sino que también fomenta la sostenibilidad y apoya a los productores locales. En esta propuesta de platillos para compartir, combinamos la tradición catalana con influencias de otras cocinas del mundo, creando una experiencia única y llena de matices.
Un buen ejemplo de ello seria nuestro Carpaccio de presa ibérica con toque mediterráneo.
Una fusión de la jugosidad de la presa ibérica con la ligereza del carpaccio. Se marina con AOVE y una combinación especial de especias.
O el Sándwich de rabo de toro con pan de molde.El clásico guiso de rabo de toro se deshuesa y se sirve entre pan crujiente con una mayonesa de raifort y salsa tonkatsu aportando contraste y equilibrio a cada bocado.
Y mas tradicional si cabe nuestros Callos con capipota y garbanzos. Un plato icónico de la cocina tradicional que aquí recibe un ligero giro con especias y un toque de picante inspirado en recetas de otros rincones del mundo, sin perder su esencia melosa y reconfortante.
Al igual que las Albóndigas con setas de temporada
Jugosas y aromáticas, estas albóndigas se cocinan a fuego lento con un sofrito de cebolla y ajo combinadas con setas frescas de la estación para potenciar su sabor y textura.
O nuestro ya clásico Pulpo crujiente con un aceite de pimenton y cebolla.
Un bocado crujiente por fuera y tierno por dentro, el pulpo se fríe hasta dorarse y se acompaña de una parmentier de yuca que realza su sabor y lo hace aún más irresistible.
Estos platillos son perfectos para compartir y disfrutar de la riqueza de la cocina catalana con un guiño a otras tradiciones gastronómicas. ¿Cuál probarías primero?